COMUNICADO

Posted by in FESTIG

Granada, 13 de marzo de 2020

 

Ante la emergencia sanitaria debida al COVID-19 en La Tetera IMPRO llevamos varios días de contactos con el Ayuntamiento de Granada y demás colaboradores del Festival para valorar la situación actual, las directrices de las autoridades sanitarias y las decisiones de las administraciones.

En vista de la recomendación de evitar desplazamientos y concentraciones de personas comunicamos la decisión de aplazar sin fecha definida la VI Edición del FESTIG, Festival de Improvisación de Granada, que estaba previsto celebrar del 20 a 22 de marzo de 2020.

Desde la organización hemos decidido asumir todos los costes derivados del Festival, con todo el esfuerzo que conlleva. Vamos a reembolsar todas las cantidades correspondientes a reservas de packs, plazas de talleres y venta de entradas. Estos reembolsos se efectuarán a lo largo de la semana próxima.

Así mismo cancelamos todas las funciones previstas en las próximas semanas. Una vez superada esta crisis, y cuando las autoridades sanitarias así lo recomienden, volverán a programarse las representaciones y, si fuera posible, se buscará otra fecha para la celebración del Festival.

Desde La Tetera IMPRO agradecemos a todas las personas que se han involucrado en la producción del Festival, así como a los colaboradores por su apoyo y comprensión.

Aprovechamos para expresar nuestra solidaridad con todos los colectivos culturales y artistas que se encuentran en la misma situación que La Tetera IMPRO, y llamamos a la colaboración de todas y todos para superar esta crisis lo antes posible.

Salud y fuerza.
La Tetera IMPRO