TALLERES

Posted by in FESTIG

Durante la VI edición del FESTIG se impartirán 6 talleres monográficos de teatro improvisado en la Escuela Remiendo y en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Granada. Dos de los talleres son para alumn@s de la Escuela Remiendo, otro para jóvenes granadinos en el Espacio Joven, y los otros 4 están abiertos para las personas interesadas.

La inscripción a los talleres tiene un precio de 65€, e incluye un abono para el Festival con entradas para todos los espectáculos en el Teatro del Zaidín. También está disponible el Pack FESTIG si nos visitas desde fuera de Granada.

Omar Galván
ImproTour, Madrid

Realidades Mágicas
Jugando en el universo de al lado

Taller avanzado para improvisador@s

El realismo mágico nació como movimiento literario y pictórico, en este taller llevamos algunos de sus colores a la escena. Asimismo, nos servirá como excusa e inspiración para abordar cómo resolver teatralmente la idea de múltiples niveles de realidad.

Escuela Remiendo | Viernes de 16:30 a 19:30 h. y sábado de 11 a 14 h.
JJ Sánchez
Teatro Indigesto, Zaragoza

Conectándome sin Wi-Fi

Taller intermedio para actores/actrices

Vamos a conectarnos a la impro sin clave de Wi-Fi para buscar lo divertido, lo inesperado, lo sorpresivo y meternos en la escena a navegar y linkear con nuestros cerebros. En este taller no tenemos ordenador, ni móvil, tenemos mirada, concentración y energía para la escucha y el juego. Vamos a entrenar desde lo auténtico para aportarlo a la escena y no lo que yo o mi compañero queramos… Así que ñam… ñam… !A crujir cerebros!

Escuela Remiendo | Viernes de 16:30 a 19:30 h. y sábado de 11 a 14 h.
Germán Santori
Improductivos, Sevilla

Curso avanzado para improvisadores

(En preparación)

Sala La Trifásica | Viernes de 16:30 a 19:30 h. y sábado de 11 a 14 h.
Encarni Corrales
Teatro Indigesto, Zaragoza

¡La IMPRO es pura emoción!

Taller avanzado para improvisador@s

Para los amantes que ya han probado este veneno vamos a profundizar en las emociones: crear verdad en historias; historias con calidad y comprometidas, personajes que se emocionan y directamente hacen que el público se emocione con él. Primero la mirada, luego el cuerpo y lo último es la palabra, sólo así sale la emoción.

Artephilias | Viernes de 16:30 a 19:30 h. y sábado de 11 a 14 h.